jueves, 12 de enero de 2012

LAS MUCHAS

Las Muchas comenzó siendo por 2005, una revista que tuvo solo una aparición y luego por un par de años un micro radial de La Verdecita en LT10. El nombre es idea de Chabela Zanutigh, una de mis referentes en la vida, que me enseño sobre el feminismo y tantas cosas más.

Tanto la revista como el micro que arme y produje, se llevaron partes importantes de mi alma y contribuyeron a  mi formación como feminista, comunicadora y mujer, que cambia y crece, que crea y es libre.

Hoy quiero retomar este nombre para un proyecto personal, que va a tener contenidos de audios envasados, que va a tener escritos, fotos, crónicas: de todo, sobre la mirada de una joven mujer latinoamericana, actriz, comunicadora y libre, sobretodo libre…

El formato, para empezar: un blog, que luego puede tranquilamente transformarse un una publicación virtual y si se dan los recursos también en una revista impresa.

¡Qué alegría este nacimiento! … LAS MUCHAS, VUELVE A SER, A HACER

Empezaré escribiendo sus primeras líneas y regalándoles las primeras imágenes y audios, en esta LAS MUCHAS, que esta vez, espero dure mucho más tiempo y sea realmente una publicación en las que muchas podamos contarnos desde lo personal a lo colectivo, sus sentires, sueños y miradas del mundo.

CARO PÉREZ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario