jueves, 12 de enero de 2012

S. O. S en busca de una bikini ( Una nota con todA la rabia del verano santafesino )

Bien, llego el verano, hace muchísimo calor y la única forma de sobrevivir es metiéndose al agua.

Tenete, claro, bien vistos  y vistas a amigxs, parientes,  conocidxs que tengan pileta o en su defecto una pelopincho en su casa. Cuanto tengas esa información entonces vas a ir al cajón para buscar tu bikini, bueno también vas a ir al cajón en el caso que te vayas de vacaciones al mar, ¡privilegiada querida!, quiero que sepas que si estás leyendo esta nota en este momento te odio. ..

Y acá esta el tema, por lo del título de la nota. En mi cajón, no hay ninguna bikini decente, excepto la malla enteriza adidas, que es la anticloro para ir a nadar en invierno… no da, y las otras están con los elásticos quemados o desteñidas, dan muy crota, así que, claro, pienso, me tengo que comprar una bikini.

Ya de caminata por los centros comerciales santafesinos, empiezo a ver las bikinis en vidrieras. Resulta que todas son de una lycra brillante, con estampados unos más espantosos que otros, pero por si eso fuera poco, además son con un corpiño torzado que tiene como una plancha de relleno, terrible, si tenes poco busto, te queda espantoso y lo peor de todo es que son calientes y además, cuando te metes al agua,  se carga el relleno y se  te cae el corpiño, por lo cual se te ven las tetas o las tetitas.

En fin, no puedo encontrar una bikini, normal, sin demasiadas pretensiones, una triangulito a lunares, o negra, o roja, o verde, no sé, un corpiño sin relleno es mucho pedir y el calzón de la bikini, también esta bueno que se ate a los costados o que no quede apretado o demasiado cavado o esos shorcitos espantosos que te cortan el culo. .. Perdón, me agarró la furia del verano.

¡El año que viene me voy a una playa nudista, ya empiezo a ahorrar!

Caro Pérez

No hay comentarios:

Publicar un comentario